ALGUNOS DATOS

¿QUE ES EL CYBER CUSCO?


Cyber Cusco es un evento que busca impulsar a nuestras empresas y emprendedores de la Región Cusco, este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Cusco, con el apoyo de reconocidas empresas locales. Contamos con empresas y emprendimientos participantes, ofreciendo atractivas ofertas de productos y servicios. !ÚNETE A ESTA INICIATIVA AHORA!

BENEFICIOS DEL CYBER CUSCO HACIA LAS EMPRESAS PARTICIPANTES.

Al realizar el pago de la inscripción y el envío desde el formulario de inscripción las empresas contarán con estos beneficios:

  1. Publicidad en nuestras redes sociales comerciales (Facebook e Instagram), así como en nuestra página www.cybercusco.com (tres semanas en el mes de noviembre)
  2. Desarrollo de publicidad general para la participación de cada una de las empresas: diseño de banners, Post, marco y portadas e historias de Facebook, Instagram y Whatsapp. Esta publicidad podrá ser utilizada en sus redes sociales ya que se enviará el material editable a las empresas.
  3. Charla pre CyberCusco donde se darán detalles y una orientación sobre el proceso de participación en los días del CyberCusco. Así mismo se contactará con asesores para su mejor desempeño en las mismas.
  4. Asesoría gratuita con IZIPAY para desarrollo de sus plataformas de pago y puedan estar implementadas para los días del CyberCusco.

Cronograma del Cyber Cusco


  • Inscripciones hasta el viernes 05 de noviembre
  • Conferencia de prensa: Viernes 19 de noviembre
  • Cyber Cusco: 26, 27 y 28 de noviembre